Get Adobe Flash player

Twitter

NUEVOS BOMBEROS INGRESAN A LA CUARTA

El día lunes 31 de julio de 2017, en reunión extraordinaria citada para este efecto, fueron tratadas las postulaciones del primer semestre del presente año, resultando aceptados tres nuevos bomberos: Teresita González Manríquez, Adilson Nahuelhal Hernández Y Rosa Fuentes Riquelme. Estos tres nuevos Bomberos, pasaron por un proceso de postulación en el que tuvieron que aprobar cursos básicos e iniciales de la ANB, participar activamente con la Compañía en todas nuestras actividades: ejercicios, academias, etc. lo cual los llevo a conocer un poco más a fondo nuestra institución, manteniendo firme su deseo de ser bomberos, hasta llegar con éxito a la tan esperada reunión de Compañía. Actualmente ya se encuentran capacitándose para obtener el nivel de bombero operativo.

    

La ahora bombera Teresita González, señalo “Ahora que me he ido impregnando, cada vez me gusta más, sé que no será una tarea fácil… Son una gran Compañía, que une distintas personas con distintos caracteres y sueños, pero que luchan por un mismo objetivo: el ayudar sin esperar recibir algo a cambio”. Por su parte, Adilson nos señalo “Me siento orgulloso de estar en esta etapa y poder ser parte de un equipo en el que ya siendo postulante he recibido un gran apoyo y acogida” y Rosa Fuentes manifestó respecto a su postulación “El recibimiento fue genial, me sentí como parte de ustedes, me acogieron como uno más, me han ayudado en este proceso de aprendizaje...”

Les deseamos mucho éxito en su carrera bomberil y que su vocación crezca día a día pese a los obstáculos que puedan encontrar.

Cuatro abrazos cuartinos!

  
0
0
0
s2sdefault

4ta Compañía C. B. La Granja, San Ramón y La Pintana | Calle Venezuela 2083 San Ramón | 2 5255232

Diseñado por Cpaineo © 2017. All Rights Reserved.